Embajadores de Abogacía

Advocacy Ambassadors es un programa para que familias, educadores, líderes escolares y miembros de la comunidad aprendan a escuchar, activar y movilizar a sus comunidades para impulsar políticas y liderazgo en educación centrados en los estudiantes. Los participantes aprenderán herramientas importantes en la abogacía y organización comunitaria, los entresijos de la política educativa y cómo pueden ser una fuerza de cambio en su comunidad.

Las solicitudes deben presentarse antes del domingo 31 de marzo.

  • Los Advocacy Ambassadors completarán un programa de 6 meses que comenzará en abril de 2024 y concluirá a finales de septiembre de 2024.
  • Todos los participantes recibirán un estipendio de $1,500 para compensarlos por su tiempo y experiencia; El apoyo para el cuidado de niños y el transporte estará disponible a pedido.
  • El programa consta de 32 participantes: familias, educadores, líderes escolares y miembros de la comunidad son elegibles para participar.
  • A lo largo de los 6 meses, los embajadores aprenderán cómo las políticas dan forma a nuestro panorama educativo, el poder que tiene la abogacía para alterar las desigualdades y cómo la participación comunitaria proporciona recursos que nos ayudan a satisfacer la totalidad de las necesidades de un estudiante. Los Ambassadors centrarán su trabajo en escuchar los problemas que más preocupan a nuestras comunidades mediante la implementación de la Encuesta de mesa de cocina de Denver Families for Public Schools y trabajarán para mostrar los resultados de esa encuesta en una Asamblea de problemas (reunión pública con funcionarios electos y miembros de la comunidad) en septiembre de 2024.
  • ¡Leer más aquí!